¿Pueden obligarme porque si?

¿En mi contrato pone que soy dependienta de segunda de nivel 4 j/c.quisiera saber si me pueden obligar a cambiar de puesto como cocinera sin cambiarme el contrato.yo me niego porque me produce ansiedad estar entre cuatro paredes pero no se hasta que punto tengo razón.me gustaría que me lo aclararais y me dijeseis que significal nivel 4 j/c.si el añade que es por el bien de la empresa tengo que ceder? ¿A pesar de que eso puede llegar a causarme un principio de depresión.

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio de categoría de dependienta a cocinera puede implicar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, en este caso la empresa está obligada a comunicártelo por escrito con una antelación de un mes, y tendrías derecho a reclamar judicialmente, si ganaras el juicio la empresa estaría obligada a reincorporarte al puesto de trabajo de dependienta, y si lo perdieras tendrías derecho a marcharte de la empresa con una indemnización de 20 días por año trabajado.
Lo importante es que si quieren cambiarte de categoría exijas que te lo comuniquen por escrito. Si no lo hacen busca ayuda profesional de forma directa para que se pongan en contacto con la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas