¿Me están timando con las vacaciones?
Hola, buenas tardes... Mi situación es la siguiente:trabajo de camarera con contrato indefinido en un restaurante y desde hace tiempo mi jefa decidió abrir todos los días de lunes a domingo... Así que me reparten mi horario por turnos a la semana... Hago 9 turnos(un turno equivale a mediodía)a la semana de manera que me salen aproximadamente mis 40 horas semanales.el problema esta en que hasta ahora si mi jefa me daba un turno libre de más(porque me reparten las vacaciones poniéndome menos turnos) me descontaba medio día de vacaciones... Y ahora quiere ponerme menos turnos a la semana... E ir acumulándolos hasta que cuenten 9 y descontarme una semana entera de vacaciones...
Es decir, yo voy librando algún turno de más cada semana... Cuando haya librado 9, me descontara una semana de vacaciones... Yo creo que eso no esta bien... Necesito saber su respuesta lo antes posible, esta tarde tengo que hablar con ella... Muchas gracias
Es decir, yo voy librando algún turno de más cada semana... Cuando haya librado 9, me descontara una semana de vacaciones... Yo creo que eso no esta bien... Necesito saber su respuesta lo antes posible, esta tarde tengo que hablar con ella... Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1