Aena Servicios aeroportuarios Españoles

Aena quiere imponerme una sanción de 7 días de empleo y sueldo sobre un fallo cometido en una empresa anterior donde trabajaba. Ahora estoy trabajando para otra empresa también en el aeropuerto.
¿Me pueden sancionar en la empresa actual con empleo y sueldo visto que el error fue cometido en la empresa anterior?
Por favor necesito saber esto lo antes posible.
Gracias a quien me pueda contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como poder pueden, pero tú recurres contra esa sanción y ganas seguro, porque obviamente no es válido. Es un procedimiento rápido, gratuito y sin abogado en el juzgado de lo social. Resultado: te devuelven el dinero y no tienes que devolver los 7 días.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
No entiendo la expresión "no es válido" ¿por qué no es válido? ¿Por qué prescribe la multa al estar en otra empresa o porque tienen un plazo especifico de días para comunicarme la sancíon?
Me gustaría saber cual es el motivo exacto, según la ley, por lo que no me pueden sancionar ahora.
Muchas gracias.
Porque la sanción es dentro de una relación laboral. La que tenías con otra empresa era otra relación laboral y al haber finalizado esa relación finaliza todo lo referente a ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas