Baja Voluntaria y Vacaciones
Buenas tardes, ante todo darle las gracias anticipadas por su ayuda, vera el pasado día 06/08/2010 firme una baja voluntaria en el trabajo la cual me cumple el 20/08/2010 desde que la firme estado trabajando hasta el pasado sábado día 14/08/2010 que no pude ir por encontrarme con un cólico nefrítico avise al trabajo pues me dieron 3 días de reposo mande a mi trabajo los partes del hospital y la cita del medico de cabecera que no la tenia hasta hoy día 17/08/2010, el cual me ha dado la baja de esos días más otro parte de confirmación hasta el viernes que seria mi ultimo día de trabajo pues me cumpliría mi baja, hoy e ido a entregar los partes y me han dicho que no me incorporara ya que estaba de vacaciones y mi preguen ta es estando de baja y justificada con sus corrspondientes partes de confirmación me pueden dar las vacaciones
Cuantos días me corresponden mi contrato esta con fecha 03/03/2010 y terminaba el 04/09/2010 pero firme por motivos personales la baja hasta el día 20/08/2010.
Mi trabajo es de hostelería tengo entendido que son 2.5 días por mes, pero como no termino el mes de Agosto entero que me quedarían 11 días y 3 de Septiembre.
Darle las gracias y espero su contestación.
Cuantos días me corresponden mi contrato esta con fecha 03/03/2010 y terminaba el 04/09/2010 pero firme por motivos personales la baja hasta el día 20/08/2010.
Mi trabajo es de hostelería tengo entendido que son 2.5 días por mes, pero como no termino el mes de Agosto entero que me quedarían 11 días y 3 de Septiembre.
Darle las gracias y espero su contestación.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1