Renucnia

Buenas Tardes, mi consulta es. Yo estoy contratodo en modalidad de planilla. Mi contrato se vence el 18 de Agosto(dentro de 5 días), pero desea renunciar por que el 16 de Agosto empiezo en otra empresa.
¿Es necesario presentar renuncia o basta con comunicar?
Gracias.
Respuesta
Dene usted presentar una renuncia al puesto de trabajo, no entiendo que quiere decir con comunicar ¿de modo verbal? Todo tiene que ser comunicado de forma escrita para que exista una constancia.
Claro comunicar, es decir, de forma verbal...
Entonces entiendo que así me falte 5 días para que vensa el contrato, tendría que presentar una renuncia.
Gracias.
Si.
Valore la respuesta y cierre la pregunta.