Es posible presentar nuevas pruebas

Han desestimado mi demanda por despido nulo por causas objetivas y deudas pendientes por objetivos. La sentencia es bastante mala, ya que sin justificar motivos solo dice que no estima que demuestre nada, cuando aporto documentación suficiente, por lo que deducimos que la jueza suplente que sentencio desde su casa al haber terminado su sustitución no se ha leído mis pruebas documentales. Ahora preparamos el recurso y tengo la duda de si se puede presentar pruebas nuevas, una por no haber podido obtenerlas antes que seria concluyente sobre la deuda y otra que desmontaría el motivo económico del despido, ya que han esperado tener mi sentencia favorable para ellos y han iniciado una obra en las oficinas por un valor desproporcionado cuando han alegado problemas económicos para despedir a 9 trabajadores. Tampoco con los despidos objetivos han asegurado la continuidad del resto de la plantilla siguiendo con los despidos.
Por otro lado, ¿el computo de numero de despidos máximo por causas objetivas solo se puede aplicar sobre despidos por esas causas dentro de los 90 días? Porque han despedido a más empleados con acuerdos de prejubilación, disciplinarios con amenaza de si no firman los trasladan de ciudad, etc.
Y ya por ultimo, en la demanda incluimos trato descriminatorio en las indemnizaciones, ya que a todos nos ofrecieron 45 días por año trabajado si firmábamos el conforme y si no firmábamos 20 días. Yo fui el único en no firmar y me dieron 20 días, la empresa en el juicio alego que fue un trato con cada uno de los trabajadores, pero si la causa del motivo es el económico, y la ley le permite a la empresa pagar 20, ¿por qué paga 45 días? ¿No es un poco incoherente? Y suena a montaje y entiendo que discriminatorio hacia mi.

1 Respuesta

Respuesta
La admisión de nuevas pruebas, no es posible (intenta alegar lo que me has comentado), pero entiendo por tus explicaciones que tienes base suficiente para obtener una sentencia favorable en el TSJ.
El recurso de suplicación, ha de ser tajante en estas apreciaciones, y más que una falta de pruebas una incorrecta valoración por el juzgador de las que se han presentado.
Supongo que todo esto te lo esta llevando un profesional, plantéale tus cuestiones.