Contrato de obra y servicio a profesor

Buenos dias; mi pregunta también está relacionada con el contrato de obra y servicio; tengo entendido que a un profesor no pueden hacerle un contrato de este tipo, salvo en casos especiales; por un lado, ¿en el contrato debería de estar especificada la razón? En el mío solo indica que soy profesora de secundaria. Mi asignatura es optativa, pero se viene impartiendo hace años, y va a continuar así. LLevo dos años trabajando en este centro y no me renuevan; ¿A partir de qué momento puedo denunciar? ¿Cuál es el plazo? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Contrato en fraude como un pino. Tienes 20 días hábiles para demandar por despido improcedente desde el que fue tu último día en la empresa, te comunicaran o no la finalización de contrato. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias por la pronta respuesta; entonces, ¿debo firmar finiquito y poner "no conforme"? La notificación de fin de contrato ya la he firmado, con fecha de 15 días antes de la finalización del mismo; y me debería de presentar por los papeles dos o tres días después de terminar mi contrato. Gracias de nuevo
Firma no conforme y a demandar. Por cierto, como tendrán que pagarte salarios de tramitación, cuando más apures los 20d hábiles para demandar más cobrarás.
Agradezco mucho tu respuesta y tu ayuda. Me ha venido muy bien en estos momentos de incertidumbre; también al equipo que hace posible esta ayuda a personas que lo necesitan sin ánimo de lucro.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas