Discapacidad reconocida 35%

Mi pregunta estoy trabajando con mi hermano y ahora se me termina el contrato de 6 meses y hace un mes me han reconocido una misnuvalia 35% ahora me voy al paro después me puede coger mi hermano y obtener las subvenciones para su empresa he leído si es cónyuge o familiar de consanguinidad hasta segundo grado que no se puede hacer SALVO QUE PUEDAD DESMOSTAR QUE TIENE VIDA INDEPENDIENTE DEL FAMILIAR ¿es cierto? O si usted sabe algún caso para que se puedan coger las subvenciones por contrato indefinido

1 respuesta

Respuesta
Sí, es cierto. Para solicitar subvenciones para familiares hasta en segundo grado es necesario demostrar la independencia del familiar.
Te puedes informar de todos los contratos, subvenciones y requisitos en la página web www.redtrabaja.es además si tienes cualquier otra duda tienes a tu disposición un número de teléfono gratuito para todas las consultas que quieras hacer.