Comunicación Llamamiento Inem

Tengo un pequeño problema con un llamamiento de fijo discontinuo ya que ahora con la aplicación Contrat@ puedo hacerlo por ahí pero hay un número de registro de contrato que me da error (pertenece a otro trabajador) Le indico el número de la provincia, año de celebración del contrato y el número de registro que tenia (desde 2000) y nada.
Mi pregunta es si puedo hacer un nuevo contrato f-d añadiendo una clausula que especifique la antigüedad en la empresa; es la única solución que le veo ya que en la oficina del Inem tampoco me aclaran nada.. ¿Por qué si no comunico los llamamientos al Inem pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
Los llamamientos tienes que comunicarlos al INEM, eso sin duda alguna.
Lo del nuevo contrato con la clausula, no se si te serviría porque el inem lo que computa es la fecha y que es un NUEVO contrato.
Ve a tu oficina del INEM más cercana y pregunta por la clausula que me has comentado. Ellos tendrían que darte una solución al respecto.