Cobrar paro estando fuera de españa

Hola experta :quiero irme a vivir un tiempo a usa tengo acumulado paro al menos para 2 años y quisiera saber si puedo cobrarlo todo del tirón para no tener que venir a sellar o como puedo hacerlo, gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se me ha presentado nunca esta pregunta, pero creo que la respuesta es no, verás, cobrar todo el paro de un tirón en si mismo no es así, solo si haces una actividad empresarial, y entonces lo que suelen es pagarte los autónomos, de alguna forma, viene a ser eso.
De todas maneras puedes consultarlo por si hubiera alguna otra forma,
De todas maneras se puede fichar como dices, por el móvil o internet, por tanto estarás sin problema.
Mucha suerte