Alargar la excedencia dos años más

Hola, el 1 de Septiembre de 2009 pedí una excedencia de un año para estar al cuidado de mi hija de 3 años. Ahora estoy de nuevo embarazada(fecha de parto Noviembre de 2010) y quisiera alargarla dos años más. ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo lo comunico, imagino que habrá alguna plantilla modelo a seguir para notificar el comunicado?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu hija ya tiene 3 no puedes pedir más excedencia por ella, pero cuando nazca el nuevo hijo/a tendrás derecho a otros 3 años de excedencia que podrás fraccionar como quieras. No necesitas acuerdo de empresa. Simplemente les comunicas que coges excedencia por cuidado de hijo del día A hasta el día B. Que lo firmen y si no quieren se lo mandas por burofax.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.