Derechos laborales: acordar con mi jefa las horas de lactancia y jurisprudencia al respecto

Hola, mi consulta es la siguiente:
¿Si no me pongo de acuerdo c m jefa de como cogerme las horas de lactancia que tengo que hacer? ¿Dónde me tengo que dirigir?

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu convenio no se exige acuerdo con la empresa para acumular la lactancia entonces simplemente le tienes que comunicar por escrito que la vas a acumular del día A hasta el B y si le gusta bien y si no también. Pero si en el convenio se dice que es necesario el acuerdo entonces no le puedes imponer la acumulación, pero sí la hora que disfrutarás cada día, que es totalmente a tu elección y sólo se la tienes que comunicar y si le gusta bien y si ni también.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Gracias, al final llame al instituto de la mujer y me han dicho que si m convenio no lo contempla se puede negar pero que puedo ir al juzgado con caso de discriminación porque el año pasdo estuvom en mi situación una compañera y ella disfruto de los días más su mes de vacaciones seguido, cosa que a mi tampoco me dejan, ¿si le quiero demandar que tengo que hacer? ¿Tengo qué hacer algún escrito? ¿Y si es para llegar a un acuerdo con ella se hace lo mismo?