¿Subsidio de 420? Para desempleados

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Al finalizar julio, ¿se habrá agotado mi prestación por desempleo y creo que tengo derecho a percibir el subsidio de 420?. ¿El problema es que mi hijo de 18 años trabaja y puede que el mínimo de ingresos por unidad familiar supere los 474? Pero el caso es que mi hijo no vive conmigo, la pregunta es, ¿tendré derecho a percibir dicho subsidio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Creo qué se lo van a denegar ya que su hijo menor de 26 años trabaja y seguramente supere los 476?, no obstante solicítelo es mi recomendación.