Cuanto paro me pertenece

Hola.
En los últimos años he estado trabajando en varias empresas pero en ninguna de ellas he conseguido estar 1 año de continuo. Entre trabajo y trabajo he ido reanudando el paro que tenia. Actualmente estoy trabajando en una empresa pero me cumple el contrato y no me renuevan. En esta ultima si que he trabajado 1 año completo. Mi pregunta es, ¿el paro que he generado en las empresas que no he trabajado más de 1 año se sumaria al generado en la actual empresa? O simplemente cobraría el paro generado en la ultima empresa, ¿la qué he trabajado más de 1 año?
No se si me explico bien, si sumo el paro generado en todas las empresas tendría derecho a 8 meses de paro, mientras que si solo cuenta el generado en la ultima empresa tendría derecho a solo 4 meses de prestación.
Por otro lado, me gustaría saber como puedo calcular cuanto cobrare de prestación
un saludo
Respuesta
Si no has consumido anteriormente el paro, este se te acumula y tendrás los 8 meses de paro, tentamente un saludo