Incorporación al trabajo tras una pensión revisable

Tengo un contrato indefinido en una Entidad Bancaria, tras una baja de 14 meses ahora me dan la invalidez permanente revisable en una año y tres meses ¿qué pasará con mi puesto de trabajo? ¿Lo mantengo? ¿Si existiera alguna fusión como me afectaría a mi? ¿Tengo qué hacer algo yo ante esta situación o no?
Tengo 39 años como calculo lo que voy a cobrar durante este periodo

1 Respuesta

Respuesta
Preferiría que hiciera la pregunta a algún experto que este más puesto que yo en seguridad social, le podrá aconsejar mejor, perdone atentamente un saludo