¿Nomina concepto "dedicacion" - es perjudicial?

Hola,
Trabajo como profesora con un contrato de 20 Horas semanales, pero trabajo 30 Horas. El colegio me paga la diferencia en la nomina, pero en el concepto no salarial de "DEDICACION". Me pagan la cantidad correcta así que no me importa esta regularidad - pero mi pregunta es: ¿Hay cualquier otra implicación al respecto SSocial y IRPF?
Veo que todo mi sueldo (incluido la dedicación) cotiza y tributa ya que esta incluida en las bases de cotización y IRPF.
Los días de alta también están correctos.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Entonces no hay problema, siempre que cotice y tribute todo es correcto.
No olvides finalizar y puntuar la pregunta.