Pago por despido improcedente

Hola, buenas tardes. Acabo de ganar un juicio por despido improcedente y se ha condenado a la empresa demandada a una indemnización+derechos de tramitación+intereses de mora y costas. Tengo dos preguntas:
1- ¿Las costas de juicio son lo costes del proceso y el cobro de mi abogado/s (imagino de los intereses de mora son el 10% anual9?
2- En la ejecución de la sentencia se pide como pago las cantidades que sean devueltas a la empresa por el concepto de devolución de iva o cualquier otro estatal, autonómico o local ¿me pueden aclarar esto algo más?.
La empresa demandada tiene un contrato con la televisión de aragón para la realización de un programa de tv. Esta recibe mensualmente (creo) el pago de una cantidad mensual.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere al punto 1. a los gastos de abogados de procuradores y los intereses de demora, desde el día que inicia la deuda hasta que pague.
En el punto 2. quiere decir que son embargables para pagarle desde devoluciones de IVA o cualquier devolución que tuviera derecho por impuestos estatales si es que no le pagara de iniciativa.