Cambio de jornada en la misma empresa

Buen día, me cambiaron la jornada laboral en la empresa en la que estoy trabajando y antes de aceptarla fui al INEM a preguntar si era compatible la ayuda con dicho cambio. Su respuesta fue sí y el día de hoy fui a llevar los docuemtnos y me han dicho que seguramente me la denegaban por ser una reducción de horario.
Sabes si esto es correcto y de ser así que puedo hacer? Pues tengo una nena de 3 años, pago un alquiler, me negaron la ayuda de hijo a cargo por no tener la guarda y custodia de la nena, estoy demandando al padre porque no me pasa un duro y como podrás imaginar, con 370? Mensuales pagar todo más alimentar a mi hija no está nada fácil.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedas prestarme.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Debes acudir a la asistencia social para que te ayuden y además denunciar que tu ex esposo no cumple con su custodia y que eres tu quien la realiza. Además de que no te paga por el cuidado de la niña.
Necesitarás un abogado que pedirás sea de oficio.
Muchísima suerte y felicidades por la nena.
Gracias, si ya la demanda por fin le llegó, y hasta donde sé continúa porque él no ha respondido nada o no ha llegado nada aún a ese respecto.
No me quedó claro si es o no compatible la ayuda del INEM con la reducción de jornada de 7 a 3 horas.
Saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Son cosas distintas, la reducción de jorada se la has de pedir a la empresa y el cobro de la prestación del Inem es aparte.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas