¿No firmar la baja voluntaria?

Hola de nuevo,
Necesitaría saber si ante la "obligación" en la que me ha puesto el dueño de la empresa en la que trabajo de cambiarme a otra empresa suya, puedo no firmar la carta de baja voluntaria y rechazar la indemnización.
¿En ese caso si tendría derecho a paro, no? ¿Y a reclamar legalmente si el cambio a la nueva empresa no sale como me prometen?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En caso de no firmar la baja voluntaria, tendrían que despedirteo me imagino que llegar a una negociación. Derecho a paro tienes siempre y cuando NO SEA BAJA VOLUNTARIA.
No, cada vez que cambiamos de trabajo nos arriesgamos a que no salga bien, o que no sea oro todo lo que reluce. ¿Qué podrías reclamar? Decir que te prometiron muchas cosas, pero la empresa siempre puede alegar que es mentira, sería palabra contra palabra si no hay documento escrito.