2 años de practicas + 18 meses de obra y servicio

Hola tengo un contrato de obra y servicio que me termina en septiembre y ya se que no me van a renovar. Mi etapa por la empresa fue, 6 + 6 + 12 meses en contrato de practicas y 6 + 6 + 6 en obra y servicio, el primer año de obra y servicio con una obra que se puede considerar que es la que realizaba, pero los últimos 6 meses en mi contrato pone una obra la cual relalice en pocas semanas y después seguí con la tarea de siempre.
La pregunta es, ¿Qué finiquito me corresponde?, ¿Qué indemnización?, ¿El contrato podría estar en fraude de ley?
Me han comentado que el contrato debería ser indefinido por mi antigüedad en la empresa y por tanto me correspondería la indemnización correspondiente.
Me gustaría que un experto comentara mi situación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Has sumado más de 24 meses con 2 o más contratos temporales, por tanto eres indefinido les guste o no y cuando te finalicen el contrato temporal podrás demandar por despido improcedente. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
No se podía haber dicho mejor, claro y conziso. El enlace que has adjuntado es justo lo que he estado buscando durante días. Dentro de la amargura de saber que nos separamos los compañeros (ya que la perdida del empleo esta asumida) veo un rayito de luz y me alegra saber que moriré matando y no con cara de bobo que es la que parecía que se me iba a quedar.
Gracias, 5/5 por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas