Cobrar paro

Hola tengo una Incapacidad Permanente Total para el trabajo habitual. Y cobro una pensión.
En este momento estoy trabajando, mi pregunta es que si se me acaba el contrato y no me renuevan tengo derecho a cobrar paro si estoy cobrando la pensión de invalidez.
Gracias.
Respuesta
Desde luego que tienes derecho pues son conceptos diferentes. Vas a cobrar en función del trabajo que estás haciendo ahora y del que anteriormente realizaras y que no cobraste paro
Suerte