IRPF en liquidación de finiquito

Hola! Apreciaría tu ayuda.
El año pasado ceso mi contrato en una empresa, me dieron el finiquito.
Ya me ha llegado el borrador de la declaración de la renta, ahora me encuentro desempleada y sin percibir ninguna ayuda, por lo cual no puedo pagar para que un gestor se ocupe de revisar mi borrador.
Esta es la info que presenta el finiquito:
TOTAL DESC. IRPF: 3,13 % 368.09 DEDUCCIONES: 11.52
Esta la que presenta el borrador:
Retenciones: 192,89 Gastos DED: ¿468,20
cuáles son los datos que han de coincidir?
¿Conocéis algún sitio donde puedo hacer la consulta gratuita? En realidad a excepción de este mi borrador es bastante sencillo.
Apreciaría vuestra ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga,
Sin problema alguno te ayudaré, pero necesitaré algunos datos:
El importe que me das como finiquito dices que aparece como total 368,09, que imagino que esto es el importe bruto y el importe retenido es de 11,52,... ¿pero a que corresponden estos brutos? En caso de ser indemnización me imagino que tendrías alguna nómina aparte de este importe, ¿cuál es el importe de nómina?.
Según los datos de hacienda tienes 192,89 de retenido de IRPF, y los gastos deducibles que corresponden a la seguridad social. ¿Cuál es el importe de retribuciones dinerarias?
Pero como aclaración te diré, que tienes que sumar todas las cantidades que aparecen en nómina durante el año 2009 como concepto de total devengado (esta cantidad sería la casilla 1 retribuciones dinerarias), también de las nóminas sumar las cantidades descontadas como seg. Social (casilla 10) y lo mismo con IRPF (casilla 742)