Pedir un traslado en mi empresa

Me urge pedir un traslado de localidad de burgos a valencia, en mi empresa para estar más cerca de mi pareja y me gustaría tener un modelo de carta para poder pedirla.
Y si tengo derecho a pedirla o si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a.
Si, tienes derecho a solicitar, otra muy distinta es que la empresa te lo conceda, pero como se dice por pedir no hay nada perdido.
No existe ningún modelo oficial para solicitar este tipo de cosas debido a que la solicitud es personal pero te aconsejo que lo redactes de la siguiente forma.
Nombre de la empresa
Dirección
               Estimado Sr./a (quien sea)
Me dirijo a usted para solicitar el traslado de puesto de trabajo... (donde trabajas y a donde te quieres ir, si quieres puedes indicar tus funciones y las funciones que quieres seguir realizando, vamos, todo lo relacionado con el trabajo).
              El motivo de esta solicitud... (aquí debes indicar, "si quieres", las causas que te han llevado a tomar esta decisión, familia, mujer-boda, nacimiento de hijo... lo que pongas aquí es lo que determinará si lo conceden o no).
Sin otro particular y en espero de una respuesta favorable.