Reducción de jornada y cambio de empresa

Buenos días, el motivo de mi consulta es la siguiente, ahora mismo me encuentro de excedencia pero en septiembre tengo que incorporarme, quiero cuando vuelva solicitar la reducción de jornada, pero me comentan compañeros de la empresa que mi departamento va ha desaparecer en agosto, va a ser absorbido por otra empresa del grupo y no se si en dicha empresa tendré el derecho de cogerme dicha reducción, en principio dicen que en el cambio se conservara nuestra antigüedad y categoría profesional, pero aun así no se si me pueden poner pegas.
Comentan que si alguna de nosotras no nos queremos ir nos ofrecen un puesto de trabajo en la empresa actual, con reducción de jornada, por lo que no habría problema, pero es un horario por turnos de 9-13,30 y de 13,30 a 17,30, pero claro la guardería cierra a las 17,30 por lo que no se si puedo pedir en esta segunda opción que me ajusten el horario aunque por la mañana tuviera que entrar antes.
Vamos que no se cual es la elección mejor y si tengo algún derecho y ya los he perdido todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre se conservan los derechos consolidados, eres tu quien tiene que ver qué te interesa más, pues sencillamente dejan a elegir, y además háblalo con la empresa, pues además parece que estén aboertos al diálogo, según dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas