Ayuda - readmisión
Hola buenas tardes, Quisiera hacerle mi exposición de lo que estoy padeciendo para ver si me pudiera decir las circunstancias que se tienen que dar para rescindir mi contrato por readmisión irregular, teniendo en cuenta que denuncié a la empresa CoronelTAPIOCA por despido improcedente ya que me despidió y me indemnizó por solo 20 días/año de servicio(7años) y salió la sentencia declarando el DESPIDO NULO. Con fecha 14 de marzo del 2010 me comunicó la empresa la readmisión mediante burofax debiéndome incorporar al centro de trabajo que tienen en el C.Cial. "EL INGENIO" que está en Velez-Málaga que se haya a 41 km. De distancia de mi domicilio(Málaga), teniendo 2 centros de trabajo en Málaga me argumentan que dado que el centro de trabajo donde me encontraba trabajando se haya al día de hoy cerrado y que de los 2 centros de trabajo que mantiene abiertos al día de hoy en Málaga se hayan ocupados con personal de sobra. Pues esa excusa no me convenció pues en el centro de trabajo en el que estoy(C.Cial.El Ingenio-VELEZ-MÁLAGA) de igual modo esta sobrado de personal pues ademas de mí hay 2 chicas más y EL COLMO HA SIDO EL HORARIO que me han puesto es desde que abre el Centro Comercial hasta la hora del cierre(de 10h a 22h) y solo me dejan libres 4h del medio día (14h a 18h) con lo que no me trae cuenta desplazarme a Málaga a almorzar para después salir corriendo para el trabajo, con lo que esta situación me obliga a tener que quedarme a almorzar en Velez-Málaga, Y EL AMBIENTE que se respira en mi tienda es que están deseando que yo tire la tolla y deje de trabajar... Y estoy angustiada porque tengo un bebe de 8 meses y solo contaba con mi vecina para que se lo quedara pero desde que el otro día me dijo mi vecina que no se lo iba a poder quedar más porque ya mismo la iban a llamar para trabajar me entró un ahogo que me moría por no saber que hacer para poder compaginar el trabajo con los cuidados normales que precisa todo bebe y me vine a bajo y me dio un ataque de ansiedad-depresión con un dolor en el pecho que me quede bloqueada y tuvieron que llevarme al Centro de Salud y AL DÍA DE HOY SIGO DE BAJA, y sigo angustiada sin poder dormir porque no se que hacer ya que mi abogado me dice que tengo que ocupar mi puesto de trabajo como mínimo unos 3 meses para poder demostrar que se ha producido una READMISIÓN IRREGULAR, y es que estoy a punto de enloquecer por no saber que hacer ya que no tengo con quien dejar el bebe ya que mi familia vive en Córdoba y en Málaga solo tengo a mi marido que es autónomo y tiene que dedicar muchísimas horas en su negocio para poder llevar dinero a casa pero con su dinero sin mi sueldo no nos da para salir adelante...
?
?
Si me pudiera ayudar se lo agradezco de todo corazón pues estoy que no vivo...
Gracias por adelantado
Mª del Pilar Diaz
?
?
Si me pudiera ayudar se lo agradezco de todo corazón pues estoy que no vivo...
Gracias por adelantado
Mª del Pilar Diaz
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1