Excedencia

Buenas tardes, vamos a ver yo he pedido a la empresa una excedencia de un mes por cuidado de hijo menor de 3 años, la excedencia la he solicitado el día 12 de este mismo mes de abril con 4 meses de antelación a la fecha del disfrute, pero aun no me han contestado ¿cuándo tendrían que hacer? ¿Es cierto que sino me dicen nada cuando llegue el día de disfrutar la excedencia lo tengo que dar por confirmado? Espero respuesta que no se como actuar, muchas gracias.
Respuesta
Consulta directamente, diles si hay algún impedimento para saber si puedes contar con la excedencia y en todo caso te aleguen el motivo. Es mejor así aunque tengas todo el derecho, no vayan a haber mal entendidos.