Que derechos tengo ante un accidente laboral

Tuve una caída en el parking de mi trabajo y me rompí la muñeca. Me han reconocido que fue accidente laboral. Trabajo en un hospital (SESCAM)
En este momento estoy terminando mi rehabilitación, perono he recuperado toda la movilidad de la muñeca para poder desempeñar el trabajo que yo realizaba. ¿Tengo derecho a que me cambien de puesto?.
Respuesta
Primero sería tener el alta médica ¿ya dispones de ella.? El alta médica va en función de las funciones que realices, el médico valorará tu situación. De todas formas si quieres consultar a un abogado experto en estos temas consulta de forma gratuita en http://www.abogae.com