Negativa a un segundo desplazamiento

Me ofrecen un desplazamiento alegando falta de carga de trabajo cual es mi sorpresa que una vez desplazado ponen a otro encargado en mi puesto y reanudan los trabajos, termino los cuatro meses de desplazamiento que establece el acuerdo de desplazamiento y cuando comento que quiero volver el gerente me dice que no puedo abandonar mi puesto de trabajo cuando en el acuerdo de desplazamiento hay una clausula explicita que me tengo que incorporar a mi centro de trabajo una vez transcurrido el tiempo pactado en el ante mi negativa me ofrece otro desplazamiento todavía más lejos le comento que tengo un nene pequeño y no puedo aceptar ademas que hay otra persona en mi puesto y están trabajando y me dice que o acepto o finiquito por negarme a el nuevo traslado y 20 días por año. He demandado y no han acudido a el acto de conciliación así que nos veremos en los juzgados. Me gustaría tener información gracias.
Respuesta
Creo que si la información que das es cierta, bastará que demuestres que: 1- se te trasladó inicialmente alegando la empresa falata de trabajo (¿te dieron esta causa por escrito? Necesitas demostrar que la causa alegada por la empresa es la que dices), con ello demostrarás que tu primer deplazamiento fue "fraudulento". 2- Si entiendo bien tu meensaje (quie no estoy seguro de entenderlo bien), ya ha pasado el tiempo pactado para tu desplazamiento ty se niegan a que te reincorpores a tu puesto (¿es eso lo que quieres decir?). Yo intentaría crear por lo menos la duda ante el juez de que te están haciendo "presiones" para que dejes tú la empresa pero que como no tienen motivo te están machacando con los traslados estos.
Insisto, tienes opciones pero no estoy seguro de que me estés dando la información correcta, no porque no quieras si no porque puede haber algún término jurídico-técnico por medio en el que nohayas reparado y lo estés omitiendo creyendo que no es importante.
Con la información facilitada, es lo que te puedo contestar