Reanudar cobro prestación por desempleo

Buenos días.
Actualmente estoy cobrando la prestación por desempleo (paro), de la cual me quedan aún 11 meses, y quería saber si, en el caso de volver a trabajar y no agotar totalmente dicha prestación, podría volver a cobrarla si mi nuevo trabajo no es superior a 360 días y se extingue por baja voluntaria por mi parte.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si das tu baja voluntaria perderías la posibilidad de volver a recuperar el paro.
Ahora bien si te despiden o finalizan el contrato y no cotizas más de 360 días podrás volver a los 11 meses de paro.
Si cotizas más de 360 días esta el derecho de opción de elegir entre la prestación antigua o la nueva generada.