Contratación de un Auxiliar Administrativo

Buenos días,
Tenemos una pequeña empresa de reformas y a partir de abril vamos a abrir un local. Para ello vamos a contratar un auxiliar administrativo, que nos lleve el papeleo, facturas, atención de teléfono,...
Mi pregunta es, ¿qué convenio le tenemos que aplicar en el contrato, El de Oficinas y Despachos o el de La Construcción y Obras Publicas?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendréis que aplicarle, el convenio de oficinas y despachos.