Cotización por ett

Hola expert@. Finalizo mi contrato actual en Septiembre/OCtubre. Estoy cotizando en régimen general. Tengo posibilidades de entrar en una empresa, aunque la contratación es por ett. Mis preguntas son:
1.- ¿Cotizan las etts para el paro?
2.- Si me despiden ¿Preparan los papeles para solicitar el paro?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
De cara al trabajador la ETT funcionan igual que cualquier otra empresa, la diferencia de otra ETT es en temas fiscales pero de cara a como tienen que pagar ellas sus impuestos pero no tienen que ver nada con el trabajador. A las dos preguntas SI