Ere por segunda vez
Hola mi historia es: el año pasado por marzo mi empresa hizo un ere temporal y yo fui uno de los seis afectados, a la vuelta del ere fui despedido, les demande y me readmitieron por no querer pagarme lo que me corespondia, desde la readmisión que fue en octubre me han estado haciendo la vida imposible, hasta el punto que la nomina del me de diciembre me la pagaron al final de enero y la de enero sigo sin cobrarla, ahora han anunciado que van a volver a hacer otro ere temporal de 6 meses a 4 trabajadores y yo soy seguro uno, aunque en la empresa seamos 30 trabajadores, mi pregunta es pueden elegirme a mi con todos ue somos para el ere, y si fuera así las nominas que me debe me las tendría que pagar antes de irme, ya no se que hacer ya que la situación me supera ya que me esta haciendo mucho daño económico sabe que tengo muchos gastos que pagar y un hijo de un año y si me envía al ere tardan en empezar a pagarte 4 meses como ya me paso el ñao pasado, y así ya seria casi 6 meses sin ingresos en casa.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1