Posible Finiquito en breve

Hola!
Gracias ante todo por la respuesta. Hoy me acabo de enterar que posiblemente me echen a la calle en breve. Trabajo en un servicio post-venta de maquinaria de óptica y me gustaría saber cuanto me pertoca por el tiempo trabajado. Llevo siete años cumplidos en el mes enero y cobro unos 28 mil euros brutos anuales, aunque han ido incrementando desde que entré, es decir que empecé con 16800 brutos.
Gracias por las respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre el finiquito.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...
__________________________________________________________