Excedencia

Hola, hace 3 años que estoy de excedencia me cumple el próximo día 23, hace 2 semanas mande la carta de incorporación al trabajo y otra pidiendo un reducción de jornada por cuidado de hijo pero todavía no me han contestado, ¿eso qué significa? Que estoy aceptada y me tengo que incorporar el día 24 de 4 horas.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto tienen 15 días de plazo para contestar, sino hay contestación, hay que incorporarse.