Surrogacion y cambio población empresa

Hola
Me despidieron de una empresa por no aceptar la "oferta" que ofrecía la otra. Se demando y salio despido improcedente:
La antigua empresa estaba en Madrid y la que compra y me redmite esta en Mejorada del Campo.
¿Tiene qué pagarme "algo"?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultar tu convenio colectivo para ver si establece algo al respecto en caso de cambio de domicilio de la empresa, aunque sea en la misma provincia, si fuera así esto es lo que te correspondería.
Muchos convenios no establecen nada, por eso es importante que los trabajadores negociéis con la empresa una compensación en esta situación, si tampoco lo habéis negociado no tendrías derecho a reclamar una compensación.
Por otro lado, si consideras que se trata de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo tendrías derecho a reclamar judicialmente y extinguir la relación laboral con una indemnización de 20 días por año trabajado.