Reanudación Paro

Hola,
Mi situación es la siguiente.
Me quedo en el paro, tengo 2 años, y sólo utilizo 5 meses, ya que encuentro trabajo.
En este nuevo trabajo estoy 10 meses y me despido voluntariamente.
Ahora tengo la opción de que me contraten por 15 días, por sustitución. Una vez finalizados estos 15 días, ¿podría reanudar el anterior paro?
Por otro lado, si el nuevo contrato en lugar de 15 días fuera de 2 ó 3 meses, ¿perdería mi anterior paro o debería de elegir entre uno u otro?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bichito 31
No, si tu contrato por el cual interrupes la prestación por desempleo es inferior a 3 meses, no podrás reanudar la prestación quedada en suspenso.