Resposo de 3 dias

Hola, ¿es posible que un médico no entregue el parte de baja y alta a una persona que se lo pide para entregar a la empresa?. Que pasa entonces, ¿cobra esos 3 días como si nada?. Se le comucó que no se le renovaba el contrato y al día siguiente llama diciendo que el médico le ha recomendado 3 días de reposo que coinciden con sus 3 últimos días en la empresa... Ahora no puede recuperar esos días de ninguna forma. ¿Puedo descontárselos sin más?. Otros empleados han estado esos días y han traído sus partes correspondientes.
Un saludo
Y gracias
Respuesta
Perdona por la expresión, pero no hagas ni puto caso.
Por supuesto que tiene que traerte los partes de baja, y si no te los trae, descuentale esos 3 días.