Jubilación de empresario

Hola, soy un tabajador que lleva en una empresa 23 años la empresa es una S.L. Y el empresario se va a jubilar. Me gustaría saber si me corresponde algún tipo de jubilación gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tiene que ver la jubilación de tu empresario con la tuya. A la jubilación de tu empresario, y si cierra la empresa por ese motivo, lo cual dudo, ya que es una sociedad limitada, y habrá otros socios, te correspondería 1 mes de indemnización. Y en cuanto a tu jubilación, si cumples con lo que marca la ley, en cuanto a años cotizados y edad, puedes hacerlo.
Entra en la web www.seguridadsocial.es y mira la tabla en cuanto a jubilaciones, tanto parciales como totales.
Finaliza y puntúa
Hola, gracias por contestar, lo que quiero decir que el que se va a jubilar es el empresario, no yo.
Lo que no se es si tiene socios o no en la S.L. por lo que estoy leyendo hay dudas al respecto de este asunto pues unos dicen que te corresponden un mes y en otros dicen que te corresponden 20 días por año máximo 12 mensualidades de indemnización