Juicio por despido objetivo

Buenos días, me despidieron con un despido objetivo el 7/10 del 2009 y me debían 3 meses y finiquito, lo denuncie ya tuve el smac y ahora el día 2/2/2010 tengo el juicio por despido objetivo, pasa lo siguiente me encontré a mi ex jefe y me dijo que ya habían cerrado la empresa, ¿a mi aun me quedaba reclamar las nominas que pasa ahora? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que seguir adelante con el juicio, pero ademas debes efectuar también reclamación de cantidad por los meses impagados, ya que sin esto no cobraras ni tan siquiera de FOGASA.
Finaliza y puntúa
¿Pero la reclamación se puede hacer ya para que cuando llegue el juicio este todo claro o no? El lunes quiero ir a registro mercantil para saber con certeza si han cerrado o no y a partir de ahí ya empezar a mover.
Tienes 12 meses desde el impago, para reclamar cantidad, por lo que puedes y deber iniciar la demanda ya.
Finaliza y puntúa