Incapacidad permanente absoluta

Hola, mi pregunta es la siguiente, soy funcionaria de un ayuntamiento y llevo de incapacidad permanente absoluta, 4 años, y me ha llegado una citación para pasar revisión, entonces mi duda es si me dieran el alta ya que yo estoy mejor y quizás me den el alta y mi temor es que no se si podre volver a mi puesto de trabajo otra vez o simplemente me quedaría en la calle.

1 Respuesta

Respuesta
Pues al ser el ayuntamiento, la verdad que no lo se. Si fuera la empresa privada, estarías en la calle. Pero un ayuntamiento, no lo sé.