Invalidez permanente total con más de 65 años

Hola David, te explico, tengo a un familiar con una invalidez permanente total ahora tiene 74 años, en su día cuando hizo los 65 años no ha hecho la solicitud de la pensión de jubilización él está cobrando ahora el 75% de la base reguladora, sería mejor económicamente pedir la jubilación si puede hacerlo, o quedarse con la invalidez.
Gracias
Feliz año 2010

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de cuantos años ha cotizado
Ha cotizado 40 años.
Un saludo
Pues con 40 años se cobra el 100% de la base reguladora
Él está cobrando el 75% porque tiene la invalidez permanente total, ¿si ahora solicitáramos la pensión de jubilación (74 años) quieres decir que cobraría el 100 % de la base?
Un saludo
En principio si