C.O.S. 25 meses y medio trabajados ¿Indefinido?

He visto que esta pregunta se repite mucho en la web y no querría resultar repetitivo, aunque he buscado preguntas parecidas a la mía no he encontrado ninguna que me aclare. Os comento un poco mi caso y las dudas a resolver.
El 19/11/2007 entre en una gran empresa a nivel nacional que desarrolla proyectos de TI para clientes. En mi contrato por obra y servicio (creo recordar, por que ahora mismo no lo tengo delante) no viene epecificada ninguna duración en concreto y el centro de trabajo que figura es el de la propia empresa (en madrid) aunque yo llevo realizando mi trabajo todo este tiempo en las instalaciones del cliente (en alcala). El 31/12/2007 la empresa me comunico que mi contrato se prorrogaba hasta el 31/12/2008 ya que el cliente había prorrogado también durante 1 año la duración del proyecto con la empresa. El 31/12/2008 se volvía a repetir el mismo caso y mi contrato quedo prorrogado hasta el 31/12/2009.
El cliente esta obligado por ley a volver a poner en concurso dicho proyecto al tratarse de un "cliente publico" y llevar ya 4 años contratado ese proyecto con la empresa que me tiene contratado (ahora el proyecto lo coge otra empresa), por lo que "la obra y servicio" termina para mi el 31/12/2009, aunque realmente el servicio ofrecido en el proyecto no tiene fin, es decir, no es la clase de servicio que termina al llegar a un punto en concreto... A no ser que todos los trabajadores del cliente desaparezcan o sean despedidos.
En los párrafos anteriores he intentado explicar lo mejor posible mi caso y los detalles de mi contrato, si precisáis algún dato más para poder resolver mis dudas solamente pedírmelo. Estas son mis dudas:
1-. En lo explicado anteriormente en los párrafos, ¿estaría el contrato en lo que se denomina fraude de ley? Si esta en fraude de ley, ¿se considera indifenido automáticamente?
2.-LLevo 25 meses y medio trabajando de continuo en la empresa por obra y servicio, aunque no este en fraude de ley, ¿se consideraría mi contrato de tipo indefinido?
3.-En caso de que la empresa no considere mi contrato indifenido, ¿habría una base para una demanda laboral?, es decir, ¿podría alegar que mi contrato es indifenido en base a una no temporalidad del servicio que demanda el cliente? (Desconozco mucho sobre términos legales y quizás este hablando sin saber, en cualquier caso agradecería una respuesta. Aunque tampoco es mi intención demandar a la empresa, es solo una duda)
Agradezco de antemano el esfuerzo que supone leer todo este tocho. Y si es posible enumerar las respuestas que deis para tenerlo mejor organizado mejor que mejor, gracias.
En el anterior trabajo que tuve intentaron hacerme el lio dándome menos dinero del que correspondía cuando acabo mi contrato, pero aquella vez me di cuenta y al final conseguí lo que por ley me correspondía. Desde entonces, me gusta estar más informado de todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo y yo interpreto tú estás ligado al contrato que tu empresa mantiene con tu cliente, por lo que no serías indefinido ni el contrato estaría en fraude de ley ya que es un servicio que están dando a un cliente y este en el momento que rescinde el contrato tu pierdes la justificación de tu puesto de trabajo. Siento darte malas noticias...