Paso de Obra y Serv. A indefinido. Indemnizaciones

Buenas tardes.
En la empresa para la que trabajo tengo un contrato hasta fin de obra y servicio en el cual tengo una función específica: reparto de "x" material.
Durante los dos años que llevo trabajando con ellos hemos realizado varios servicios completamente ajenos a lo que figura en el contrato y en las nominas nos lo han pagado como plus de gratificación.
Ahora ha llegado el momento en que el servicio para el cual estamos destinados en el contrato por obra finaliza este próximo día 31.
Mis dudas son:
1º) ¿Al haber realizado servicios ajenos a los que pone en mi contrato por obra o servicio la empresa debería de haberme pasado a indefinido? Al no haberlo hecho, ¿me corresponden 45 días por años al estar el contrato en fraude de ley?
2º) Esos servicios nos los han pagado como Plus de Gratificación, es decir, en las nominas no figuran como tales servicios. ¿Servirían cómo pruebas unas fotos donde salimos mis compañeros y yo realizando dichos servicios uniformados y con los vehículos de la empresa?
3º) En caso de tener que pasar a juicio, ¿sería factible demostrar todo lo anteriormente expuesto?
Saludos y gracias por la ayuda desinteresada.
Respuesta
Soy abogado, si sería posible demostrarlo con las nóminas, la fotos y la explicación que la empresa tendría que dar de los pagos por "gratificaciones".
En cualquier de los casos sería necesario examinar la documentación e información que se dispondría, no son dos más dos cuatro, hay que estudiarlo.
Pues muchas gracias por la información.
Mañana me dirigiré a C.C.O.O. a ver como podemos encauzar todo esto legalmente.
Saludos.