DUDA sobre declaración de hacienda...

Antes de todo, agradecerle su labor de ayuda.
Y preguntarle refer. A que por la tardanza en la devolución del año 2008 de la agencia tributaria e ido a la oficina más cercana de mi localidad, ha preguntar el estado y causa de la demora, y me ha comentado la chica que me ha atendido, que me habían enviado una carta, cosa que yo no he recibido(vivo en en pueblo ).., y entonces, me dice que ya me da ella lo del requerimiento de la carta... Lo fotocopia y me dice lo que me piden justificación de la situación personal y familiar. Y aportar certificado hist. Empatronamiento o cualqu. Documento administr. O laboral que justufique resid. 2007. Para subsanar las citadas incidencias. Y lo curioso es que en la identificación del documento pone EJERCICIO 2007. Y resulta que es lo mismo que me pidieron el año pasado en la declaración del 2007 todos estos documentos se los presente y envié. Y luego cuando los tuvieron me hicieron la devolución correspondiente..
No entiendo nada,,,, porque en la devolución del 2008, Me han dado esta carta sacada del ordenador en el despacho de hacienda, junto con otro papel que pone la firma del jefe de la depend. Tributaria a 05 de noviembre de2008.
Podría ud aclararme un poco la situación, desconozco bastante el tema.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir ha hacienda e indagar más por que me da a mi que este es un problema que llevas arrastrando desde 2007. Por cierto tienes actualizado el domicilio fiscal, por que es posible que te estén mandando los requerimientos a una dirección equivocada, por eso ha pasado tanto tiempo y no te has enterado de nada.
Si no arreglas el tema de 2007 no procederán a la devolución de 2008.
Gracias por la respuesta, pero una cosa más, es normal que me pidan todo lo del año 2007 cuando ya se presento, para poder cobrar el 2008 . Sino, pues nada lo vuelvo a presentar y no pasa nada, pero es raro
Por esi te lo digo, a lo mejor tienes bloqueada la devolución de 2008 por una idiotez