Papeleta conciliación

Hace dos meses dejé el trabajo sin avisar los 15 días que establece la ley.
Cuando fui a por el finiquito, mi jefe me dijo que no me tenia que pagar nada por dejar el trabajo sin avisar.
Pero aun siendo así, solo me tenia que descontar 15 días de sueldo y no todo el finiquito. Además las vacaciones que yo no disfruté tampoco venían incluidas en la nómina, con lo cual quería reclamar ante el smac por el finiquito y por las vacaciones.
¿Alguien me puede ayudar y hacer una papeleta de conciliación? Se lo agradecería mucho, ya que cuando he ido al smac me dijeron que me la tenia que hacer un abogado para asegurarme de que estuviera bien hecha, pero yo no puedo pagar uno para que me la haga.
Si me la pudiera hacer se lo agradecería mucho
Respuesta
Antes de nada, si necesitas abogado, dirígete al Colegio de Abogados de tu ciudad o bien al Juzgado y solicita uno de oficio, para eso estamos. Si se demuestra que no tienes medios para pagar uno privado, ellos te facilitaran uno a cargo del Estado. Y es mejor que te lo haga directamente. No cobramos demasiado por algo así.