¿Tengo derecho a una inmdenizacion?

Hola trabajo en una empresa de limpieza y actualmente estoy de baja porque me han puesto una prótesis de cadera y estoy en lista de espers para la otra .la mutua me a dicho que con las dos prótesis no puedo vlover a trabajar y a mandado los papeles a la ss para una incapacidad permanente . Mi pregunta es hace años la empresa nos dio un seguro que nos indemnizaba por muerte o incapacidad caducaba al año y nunca más nos lo dio tiene derecho la empresa a asegurarnos obligatoriamente y si es así me pertenece algún dinero por la incapacidad gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Deberás consultar el convenio en el que estés. Algunos lo establecen y otros no, de todas formas, si hace un año, había seguro imagino que seguirán teniendo uno