Despido mientras estoy de baja por it

Buenas trdes experto, a mi hermano lo han despededio estando de baja, ¿sige de baja y quisiermos saber si tiene que apuntarse al paro o continua cobrando de la mutua y luego se apunta al paro cuando le den el alta? ¿Le corre el tiempo de paro estando de baja? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, efectivamente, corre el tiempo del paro estando de baja, a menos que sea por accidente laboral. Así que, lo que debe hacer es dirigirse al INSS y pedir el pago directo de la prestación. Allí le informarán de lo que debe hacer.