Despido contrato producción y obra

Hola la pregunta es a mi mi hicieron un contrato para trabajar en una residencia de ancianos entre con un contrato de 6 meses por producción al renovarlo me hicieron uuno de 6 meses de obra o servicio y ahora el año me despiden es legal, hablamos de un ayuntamiento.-
Respuesta
Da igual el Ayuntamiento que el Vaticano. Se trata de contratos temporales no válidos por lo que el no renovarlo es un despido improcedente e incluso al tratarse de un Ayuntamiento puede que se trate de despido nulo. Lee este artículo sobre cómo seleccionar abogado (incluso gratis) para casos laborales. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.