¿Dónde acudo areclamar sentencia?

Hola buenos días
Llevo 6 años en una empresa, me despidieron por causas económicas, fui ajuicio y gane la readmisión en la empresa con las mismas condiciones esto fue en junio de este año, al mes de volver me traslado a un polígono donde tiene una nave que no se dedica ni mucho menos a los mismos trabajos que yo realizaba, ¿ahora mismo estoy de baja con una lesión en la espalda debido al peso que aquí tengo que coger.hay forma de reclamar que se me devuelva a la tienda donde estaba como dependienta y no de moza de almacen como estoy ahora? ¿O hay plazos para hacer la reclamación de la sentencia? Y donde debería de hacerla ya que el abogado que me llevo el caso ya no vive en mi localidad y no me puedo permitir tampoco pagar un abogado.me puedo negar ha hacer el trabajo que me manda en este otro sitio, por ejemplo, ¿utilizar una ingletadora o coger carretilla elevadora? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Vete con tu sentencia a Inspección de Trabajo, y le indicas este cambio. La denuncia es gratuita.
Si tienes más dudas estoy a tu disposion, y sino finaliza y puntúa
Si a inspección ya he ido y la respuesta que me dan es que eso no les corresponde a ellos, no lo entiendo, ¿me dicen que tengo que reclamarlo judicialmente pero todo eso lleva su tiempo no? Gracias
A mi parecer la sentencia ha sido ejecutada solo parcialmente, ya que se ha procedido a tu readmisión pero no con las mismas condiciones de trabajo, relacionadas con tu contrato de trabajo.
Acude al colegio de abogados, y le explicas el caso, así como que tu anterior abogado ya no esta disponible, y pide uno de oficio, que ademas puede resultarte gratuito, según los casos.
Finaliza y puntúa