Despido económico

Hola buenos días. Hoy nos han entregado la carta de despido objetivo por causas económicas a 2 de los 4 trabajadores de la empresa. De los 4, 3 tenemos el mismo puesto operarios de primera el otro es jefe de taller. Pero el que se queda de oficial es el que menso antigüedad tiene. ¿Puede el jefe elegir a quien despide alejando perdidas económicas o esta obligado a despedir a los 2 q menos tiempo llevan en la empresa? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer de inmediato es efectuar una demanda contra este despido, por improcedente. Tu jefe sera quien tenga que demostrar ante el juzgado este despido.
Para ello tienes 20 días desde la fecha de despido.
Si tienes más consultas estoy a tu disposición, en caso contrario finaliza y puntúa